CHIMENET-AIR
info@chimenet-air.com

CHIMENET-AIR

info@chimenet-air.com / 605 67 90 30

Empresa para limpieza de calderas de gasoil en Barcelona

El gasoil es un compuesto que se utiliza en maquinaria diversa, como puede ser en calderas, coches, barcos, etc. Este elemento contiene algunas partículas nocivas que se quedan adheridas a los filtros, la bomba, la boquilla, etc., provocando así un mal funcionamiento del aparato. Para evitar futuros estropicios y riesgos innecesarios, se recomienda realizar una limpieza de las calderas de gasoil en Barcelona y una revisión de manera periódica. 
Limpieza calderas de gasoil
Desde Chimenet Air ponemos a su disposición un equipo de profesionales en la materia que ejecute las revisiones pertinentes y solucione una avería en caso de que ésta suceda. Ofrecemos, además, un servicio de mantenimiento periódico, con lo que no tendrá que preocuparse por nada más que de disfrutar su caldera.

Algunos de los consejos que Chimenet Air le propone en cuanto al mantenimiento y a la limpieza de calderas de gasoil son:

  • Controlar la llama de la caldera, los sistemas de ventilación y posibles fugas.
  • Realizar una limpieza de las calderas de gasoil anualmente de manera exhaustiva, incluyendo los filtros, para que no se acumulen en éstos residuos que puedan provocar obstrucciones. Realizando este saneamiento conseguiremos bajar el consumo de gasóleo, ya que es más fácil todo el proceso de inyección y expulsión.
  • Asimismo, también se tienen que limpiar el quemador de la caldera, la boquilla inyectora y los electrodos, piezas claves para un correcto funcionamiento, pero ligeramente delicados.

Desde Chimenet Air les instamos a tener precaución en lo que a la caldera se refiere y a no realizar ningún acto que pueda traer consecuencias graves para el aparato en si o para la persona física, ya que se trata de un sistema complejo que trabaja con un elemento muy peligroso: el gasoil. Por tanto, es necesario tanto su correcto mantenimiento por parte de profesionales como el uso de un buen gasóleo que aporte una mejor productividad y mantenga las piezas que componen la caldera en buen estado.

Así pues, tanto si necesita un servicio de mantenimiento periódico como una reparación concreta, Chimenet Air le ofrece una total disponibilidad horaria y le haremos un presupuesto sin compromiso. 
Comparte el artículo
Formulario de contacto
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio
Localización