CHIMENET-AIR
info@chimenet-air.com

CHIMENET-AIR

info@chimenet-air.com / 605 67 90 30

Empresa de limpieza de campanas extractoras industriales en Barcelona

En cualquier cocina industrial a mayor o menor escala, la campana es un elemento fundamental para una correcta extracción de humos y olores que se originan en una cocina. En Chimenet Air, empresa especializada en la limpieza de campanas, chimeneas y conductos, situada en Barcelona, conscientes de la importancia de la limpieza de campanas extractoras industriales en Barcelona, ponemos a su disposición las mejores técnicas de limpieza para que la campana de su negocio esté siempre en óptimas condiciones. 
Limpieza de campanas extractoras industriales en Barcelona
Este tipo de campanas las encontramos, mayoritariamente, en hoteles, residencias de ancianos, restaurantes y/o bares, etc. Por esta razón, es totalmente necesaria una completa limpieza de las campanas extractoras industriales, ya que al estar la gran mayoría en estas cocinas, tienen que cumplir con lo establecido por el Ministerio de Sanidad en cuando a la higiene y la seguridad.

Pero, realmente, ¿para qué es necesario realizar una correcta limpieza de las campanas extractoras industriales de mi negocio? Además de ser un requisito indispensable para superar los controles de calidad que la normativa sanitaria exige en estos casos, algunos de los riesgos o inconvenientes que evitamos con un saneamiento del aparato son los siguientes:
  • Posibilidad de un incendio, evitable retirando la grasa que se haya quedado acumulada en la campana.
  • El nacimiento y crecimiento de bacterias o la aparición de insectos o animales, tales como cucarachas o ratas.
  • Malos olores y humos molestos.
  • El deterioro de las infraestructuras.
  • Evitar un consumo energético más alto de lo normal, al no poder hacer bien su función.

Así pues, si nota que cada vez tiene más humo en la cocina de su local, un olor más fuerte de lo que está acostumbrado, o que el filtro de la campana extractora tenga varias capas de grasa, no dude en ponerse en contacto con Chimenet Air, donde encontrará todo un equipo de profesionales cualificados a su entera disposición de lunes a domingo en el teléfono 605 67 90 30 o en el correo electrónico info@chimenet-air.com.
Comparte el artículo
Formulario de contacto
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio
Localización