CHIMENET-AIR
info@chimenet-air.com

CHIMENET-AIR

info@chimenet-air.com / 605 67 90 30

Limpieza chimeneas en Barcelona

Una chimenea aporta un tono acogedor a cualquier estancia gracias a su calidez, pero a menudo olvidamos que requiere de un mantenimiento especial que puede evitar daños graves tanto físicos como materiales. En general, tendemos a pensar que si no sucede nada fuera de lo común no es necesario efectuar una limpieza exhaustiva de la chimenea, pero no es así. Desde Chimenet Air queremos guiarle para evitar cualquier daño poniendo a su disposición profesionales expertos en la limpieza de chimeneas.
El carbón, la leña o cualquiera de los métodos de combustión que se utilizan para encender el fuego generan unos restos que se acumulan en el cañón que posteriormente desprenderá el humo. Cuando se acumulan estos elementos o grasas, se pueden ocasionar incendios de gran envergadura y/o no se puede asegurar el correcto funcionamiento de la chimenea.

Según el “Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE/2007)” y su posterior modificación, el “Real Decreto 238/2013”, es necesario realizar revisiones cada año si las chimeneas son menores de 70 kW, y unas dos veces anualmente si son mayores. Pese a lo que se cree, el uso que se haga de la chimenea no es un factor imprescindible a tener en cuenta para su saneamiento, ya que además de los residuos del propio combustible con el empleo podemos encontrarnos con nidos de aves en el conducto, por ejemplo, que requieran una limpieza o destapone.  
Limpieza chimeneas Barcelona
Desde Chimenet Air le queremos seguir haciendo más fácil esta tarea de limpieza de chimeneas poniendo a su disposición un equipo de profesionales las 24 horas del día los 7 días de la semana. Trabajamos con diversos sectores o construcciones, como por ejemplo:
  • Hospitales
  • Oficinas
  • Viviendas particulares
  • Hoteles
  • Etc.

No debemos descuidar el cuidado y mantenimiento de un elemento tan importante tanto en un hogar como en nuestro puesto de trabajo; por esa razón desde Chimenet Air, en Barcelona, les ofreceremos un tratamiento personalizado para cada caso concreto. Así que no lo dude, si está buscando un especialista de limpieza de chimeneas, póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 605 67 90 30. 
Comparte el artículo
Formulario de contacto
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio
Localización