CHIMENET-AIR
info@chimenet-air.com

CHIMENET-AIR

info@chimenet-air.com / 605 67 90 30

Ventajas de la limpieza de conductos de aire acondicionado realizado en Barcelona

En la actualidad, cada vez es más habitual encontrar en las viviendas y en comercios aparatos de aire acondicionado que aporten una mejor calidad de vida en espacios cerrados. Esto se debe a que el mercado se ha extendido y es más fácil encontrar más máquinas de aire , para las cuales hace falta siempre un servicio de limpieza de conductos de aire acondicionado en Barcelona para que nos ayude a continuar con este estilo de vida mejorado que nos da una mejor calidad de vida. 
Aún y así, hay gente que no es consciente del mantenimiento que éste requiere, ya que pese a que el aparato de aire acondicionado es considerado un electrodoméstico como tal, necesita unos cuidados y un mantenimiento más especial que el resto de aparatos eléctricos.

Chimenet Air, empresa ubicada en Barcelona, especializada en la limpieza de conductos de aire acondicionado y conductos de ventilación entre otras cosas, le ayuda a hacer más fácil la tarea de mantenimiento para que pueda disfrutar de su electrodoméstico sin tener que preocuparse por su revisión. 
Limpieza de conductos de aire acondicionado
Queremos, asimismo, informarle de algunos beneficios del uso del aire acondicionado de manera habitual, para ayudarle así a tomar su decisión de compra y ganar en calidad de vida:

  • Evitar la deshidratación y la sudoración que provoca una temperatura alta.
  • Ayuda a una mejor calidad de sueño, aunque se recomienda mantener el aire a una temperatura de 22 a 24ºC.
  • La presencia de aire acondicionado en el lugar de trabajo favorece al rendimiento físico y mental, por lo que se aumenta la productividad de los trabajadores.
  • Aparecen menos insectos gracias a una menor temperatura, por lo que no se sienten tan atraídos por el lugar.

No obstante, sin un correcto mantenimiento y una buena limpieza de los conductos del aire acondicionado no se puede garantizar que vayamos a beneficiarnos de estas ventajas. Es más, el aire que respiremos de un conducto mal saneado puede causarnos problemas de salud. Así pues, si es de Barcelona o alrededores y necesita una empresa especializada en este ámbito, el equipo de Chimenet Air se pone a su disposición para resolver cualquier duda o para realizar un presupuesto totalmente gratuito. 
Comparte el artículo
Formulario de contacto
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio
Localización